Preguntas Frecuentes Sobre el Curso de Excel

  • q-icon¿Cuánto cuesta el curso de Excel Completo?

    Este curso COMPLETO tiene un costo de 60 Dólares Estadounidenses. Este precio incluye los tres niveles de Excel; Básico, Intermedio y Avanzado más la descarga de todos los Libros, Manuales y Planillas de Excel. Más abajo, en esta página, encontrarás mas opciones de compras.

  • q-icon¿Debo abonar cuotas?

    No. El pago es único y te habilita el acceso de por vida al curso y a las descarga de manuales, planillas y libros de Excel. Serás alumno vitalicio sin perder tus derechos.

  • q-icon¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?

    No, tendrás la opción para descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión. Puedes descargar Vídeos, Planillas, Libros, Manuales y el programa completo de entrenamiento, para aprender sin necesidad de estar conectado.

  • q-icon¿Se otorga certificado?

    Si, otorgamos un certificado a los alumnos que deseen. Enviamos el mismo a la dirección que nos indiques por correo. Trata de un “Certificado de Estudio de Microsoft Excel nivel Avanzado” a tu nombre.

  • q-icon¿Cuánto tiempo dura el curso?

    Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Cada persona aprende según el conocimiento que ya tiene de la herramienta. Puedes empezar desde cero o directamente el nivel Avanzado. Tú elijes lo que quieres aprender, Excel es muy amplio y este curso te enseñas más de 300 funciones.

  • q-icon¿Cuáles son las formas de pago?

    Puedes abonar por medio de tarjetas de crédito, PayPal o mediante giros por Western Unión. Para realizar el pago por Western Unión puedes hacer clic AQUI

  • q-icon¿Cuándo realizo el pago que sigue?

    Inmediatamente recibirás un correo con tu usuario y contraseña para ingresar al sistema y formar parte de nuestros alumnos. Cuando ya tienes usuario debes ingresar aquí: http://excelfull.com/acceso-alumnos/

Si tienes mas consultas, contacte con nosotros.