Aprende Microsoft Access de Forma Rápida e Interactiva.

Con nuestro sistema 100% interactivo aprenderás a utilizar Microsoft Acces más rápido de lo que te imaginas. Accede al mejor curso de Acces Online en Español.

Curso de Access disponibles las 24hs.

Los estudiantes de este curso de Access tienen acceso a clases en nuestros salones virtuales, las 24 horas del día.

En nuestras clases usted aprende Micorosft Access a su ritmo y con la opción de consultar cualquier duda con un profesor en linea.

Puedes seleccionar el tema de su interés o comenzar aprendiendo desde CERO. Todas las clases se desarrollan en forma interactiva. De forma práctica irás aprendiendo todas las funciones paso a paso.

Como alumno/a tendrá acceso a descargas exclusivas de manuales, libros de Access y bases de Datos de ejemplo y trabajo para ejercitar lo aprendido.

Preguntas Frecuentes Sobre el Curso de Access

  • q-icon¿Cuánto cuesta el curso de Access Completo?

    Este curso COMPLETO tiene un costo de 60 Dólares Estadounidenses. Este precio incluye los tres niveles de Acces; Básico, Intermedio y Avanzado más la descarga de todos los Libros, Manuales y Planillas de Excel. Más abajo, en esta página, encontrarás mas opciones de compras.

  • q-icon¿Debo abonar cuotas?

    No. El pago es único y te habilita el acceso de por vida al curso y a las descarga de manuales, planillas y libros de Access. Serás alumno vitalicio sin perder tus derechos.

  • q-icon¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?

    No, tendrás la opción para descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión. Puedes descargar Vídeos interactivos, Planillas, Libros, Manuales y el programa completo de entrenamiento, para aprender sin necesidad de estar conectado.

  • q-icon¿Se otorga certificado?

    Si, otorgamos un certificado a los alumnos que deseen. Enviamos el mismo a la dirección que nos indiques por correo. Trata de un “Certificado de Estudio de Microsoft Access nivel Avanzado” a tu nombre.

  • q-icon¿Cuánto tiempo dura el curso?

    Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Cada persona aprende según el conocimiento que ya tiene de la herramienta. Puedes empezar desde cero o directamente el nivel Avanzado.

  • q-icon¿Cuáles son las formas de pago?

    Puedes abonar por medio de tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American y PayPal.

  • q-icon¿Cuándo realizo el pago que sigue?

    Inmediatamente recibirás un correo con tu usuario y contraseña para ingresar al sistema y formar parte de nuestros alumnos. Cuando ya tienes usuario debes ingresar aquí: Acceso para alumnos

  • q-icon¿Que versión de Access necesito?

    El curso se basa en Access 2010, 2013 y 2016. Si tienes una de estas tres versiones del programa no tendrás ningún inconveniente en seguir el curso.

¿Cuando puedes comenzar?

Hoy mismo! inicia las clases de inmediato!. Puedes ingresar a la plataforma en  cualquier momento, está disponible para ti las 24 hs. Aprende Microsoft Access de una manera interactiva, práctica, fácil y eficaz. Con la mejor didáctica online. Accede al sistema las veces que quieras y en el horario que te resulte más cómodo. Selecciona el nivel que deseas aprender: Básico, Intermedio o Avanzado.

Acceso de prueba

Ventajas de Este Curso de Access Online

Una de las principales ventajas de un curso Online es su disponibilidad. Ya no necesitas cumplir horarios ni trasladarte hasta algún instituto. Solo con una computadora desde la comodidad de tu casa u oficina ya puedes aprender.

  • Acceso de por vida

    ¿Que pasa si me olvido de lo aprendido?. Con este Curso podrás ingresar a repasar las lecciones cuantas veces quieras, no existen limites y tu acceso es de por vida.

  • Metodología Interactiva

    Una de nuestras mejores cualidades es la modalidad interactiva de nuestros cursos. A diferencia de los videos tutoriales, en este curso el alumno va recibiendo instrucciones y trabajando en vivo en la plataforma. Aprendiendo de forma práctica, fácil y rápida.

  • Accesible

    Con un solo pago de 60USD tendrás acceso al 100% del curso, no se abonan mensualidades ni otros gastos posteriores. Por lo tanto somos una solución eficaz a un bajo costo de inversión.

Accede al curso hoy mismo por solo 60 USD.

Un solo pago, no se solicitan pagos posteriores. Acceso vitalicio.