Curso de Microsoft Excel Avanzado

Aprende las herramientas mas avanzadas de Excel

Formamos usuarios EXPERTOS en Excel

Incluye el curso de Macros y VBA

Aprende a utilizar Power Query y  Power BI

Tablas dinámicas y gráficos dinámicos avanzados

Funciones avanzadas, Solver, buscar Objetivo, Base de Datos, etc.

Este curso está diseñado para personas que ya tienen un conocimiento de Excel y lo utilizan diariamente. Nuestro objetivo es enseñar aquellas herramientas avanzadas que hacen la diferencia entre un usuario común y uno "Experto en Excel". Al finalizar este curso el alumno tendrá conocimientos exclusivos de funciones y herramientas de Excel muy valoradas en el campo laboral. Será capaz de manejar bases de datos y análisis complejos, también la visualización de resultados de una forma eficaz.

Verifica los temas principales del curso

Curso de Macros y VBA

Aprende a gestionar información en el Excel utilizando el grabador de Macros con Visual Basic for Application para la automatización de procesos y tareas respectivas en Excel que te permitan mejorar tu eficiencia en el trabajo. Curso completo para el manejo básico y avanzado de VBA. También incluye materiales como Manuales de Macros y VBA, Libros y la descarga de Macros pre diseñados. El curso consta de 45 lecciones, en total 15 hs de video.

Power Query y Power BI

Power Query es la mejor herramienta de transformación y manipulación de datos para Excel. Si utilizar Excel para transformar, enriquecer o fusionar datos, entonces esta herramienta es lo que necesitas. Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresariales que ofrece información a su organización. Conéctese a miles de orígenes de datos, simplifique la preparación de datos y genere un análisis ad hoc. Elabore excelentes informes y luego publíquelos para que los utilice su organización en la web y en los dispositivos móviles. Todos pueden crear paneles personalizados con la vista exclusiva de 360 grados de su empresa. Y escale por toda la empresa, con regulación y seguridad incorporada. Este modulo consta de 24 lecciones, en total 5hs. de video.

Tablas Dinámicas

Analiza y presenta datos de forma rápida y sencilla utilizando Tablas Dinámicas. Las tablas dinámicas son una de las características más útiles y potentes que tiene Microsoft Excel. Se utiliza  para resumir o realizar informes de listados o bases de datos que necesiten de un resumen para su análisis. Con ellas podemos clasificar, filtrar y presentar datos de manera comprensible. En este Curso de Excel Avanzado descubrirás como realizar una tabla dinámica desde cero hasta realizar una variedad de cálculos, análisis y gráficos dinámicos. También incluimos lecciones de gráficos dinámicos avanzados, campos calculados y tableros comando. Este modulo consta de 33 lecciones, y 8 hs de video.

Funciones Avanzadas

En este módulo agrupamos varias funciones avanzadas, explicadas paso a paso. Citamos algunas de ellas: Solver, Buscar Objetivo, Funciones Financieras, Manejo de base de datos, Escenarios, Estimaciones, Funciones Matriciales, Búsqueda avanzada y gráficos avanzados. Se incluyen materiales para descarga como Manuales y Libros de funciones avanzadas. Este módulo consta de 27 lecciones y 6hs de video.

Empieza hoy mismo el Curso de Excel Avanzado

Acceder