Curso de Excel Básico Online

Curso diseñado para personas sin conocimiento previo de la herramienta.

Aprende Excel Paso a Paso

El Curso Excel básico está dirigido a personas que se quieran iniciar en el manejo de la hoja de cálculo y/o necesiten mejorar su conocimiento para uso profesional y personal, optimizando su labor. Nuestro Objetivo es capacitar a los estudiantes para utilizar y trabajar en Microsoft Excel, donde podrán diseñar y construir planillas electrónicas aplicando formatos y usando operaciones matemáticas con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones. Logramos el objetivo brindando un curso sencillo y práctico con un sistema interactivo que facilita el aprendizaje y motiva al estudiante, ya que el mismo aprende cada lección aplicando en vivo cada paso.

  • No necesitas ningún requisito previo para iniciar el curso
  • Puedes acceder en tus tiempos libres
  • El curso inicia desde CERO.

Resumimos el temario en los siguientes módulos

Cada módulo está compuesto por varias lecciones interactivas (no es un formato de solo lectura sino 100% práctico). El curso consta de 45 lecciones con un total de 10 hs. de vídeo más la plataforma interactiva.

Partes y conceptos en Excel

Manejo de Datos

Formatos e impresión de planillas

Aprendiendo a utilizar fórmulas.

Creando planillas autocalculables con formato

Curso de Excel Interactivo, Intuitivo y Práctico

Sin duda alguna, te fresemos la mejor forma de aprender Excel Básico de forma sencilla y fácil.
  • Experiencia en enseñanza de Excel

    ExcelFull es una de las empresas pioneras en la enseñanza de Excel en forma Online. Desde el 2011 hemos formado a mas de 3.000 alumnos en el manejo de Excel.

  • Una buena desición

    El curso de Excel básico online estará disponible para el alumno las 24hs los 365 días del año. Para repasar, consultar y continuar aprendiendo. Está es una ventaja importante, ya que los cursos presenciales no tienen esta facilidad.

  • Aprende a tu ritmo

    Entendemos que cada persona es diferente y administra su tiempo de distintas maneras. Por ese motivo el curso se adapta al tiempo del alumno y no al revés como en la mayoría de los cursos presenciales.

  • Consultas en linea

    El curso es bastante sencillo y práctico, pero si necesitas realizar preguntas o compartir alguna planilla de trabajo, tendrás a tu disposición un profesor en línea de chat en vivo.

Empieza Hoy Mismo!

Acceder