Curso de Excel Gratis

Usted tiene la posibilidad de participar de clases gratuitas sobre la correcta utilización de la planilla electrónica más usada en el mundo de los negocios, tenemos mucha información disponible y clases son sumamente practicas para aprender Excel de manera fácil y en un relativamente corto periodo de tiempo con este “Curso de Excel Gratis” en línea.

Factor limitante:

El tiempo es un recurso muy escaso (como ya sabemos), al ser un factor limitando es algo debemos tratar siempre de optimizar de la mejor manera, para aprovechar al máximo su rendimiento. Si dispone de muy poco tiempo en el día para dedicarse al estudio o la capacitación, entonces, debe saber que este curso fue hecho para una persona como usted.

Organice el programa usted mismo.

Las clases gratuitas son totalmente flexibles, usted organizará u ordenará su tiempo de la manera que le sea mejor y más adecuada. Puede ser en el tiempo libre que tenga en el trabajo u oficina (siempre y cuando tenga acceso a Internet, una computadora portátil o de escritorio y obviamente tener instalado el programa Excel), luego del trabajo e incluso por las noches y madrugadas. Es un pequeño sacrificio que tendrá que hacer por un tiempo, pero lo resultados serán muy positivos para tu carrera profesional. Puede decidir cuanto tiempo le dedicaría al estudio del programa Excel.

Beneficios de aprender:

Conocer bien esta herramienta le permitirá abrirse paso en el lugar donde trabaja, ya que son conocimiento bien valorados en el mundo de los negocios. Le dará más confianza y hará tareas complejas en el menor tiempo posible. Podrá programar agendas, hacer minería de datos, aprenderá a usar funciones básicas y avanzadas, y conocerá fórmulas que le facilitarán la vida. ¿Qué peso tendrá su Curriculum Vitae cuando agregue un certificado que concluyó satisfactoriamente un curso de Excel como este? Puede hacer un cambio importante como profesional, el giro puede ser de ciento ochenta grados, tan solo depende de la decisión que tome hoy.

Donde encontrarlo:

Aclaramos que nuestro curso completo es un material completo y didáctico, pero está a la venta, emitimos certificados al finalizar el mismo si aprueba los exámenes. Si ponemos a disociación recursos de manera gratuita. Toda esa parte del curso usted podrá hacer de manera gratuita, no pagará nada, puede empezar viendo los enlaces en la columna lateral izquierda de esta web (marcado en un cuadro de color rojo).
posts sobre excel
Posts relacionados a temas de excel.

Además puede realizar una búsqueda con el objetivo de encontrar algún tema especifico que le interese saber.
buscar temas de excel
Buscador de temas relacionados a Excel.

Cómo lo hará:

Todo de desarrolla con materiales de fácil lectura, tutoriales en imágenes y vídeos tutoriales. Tiene instrucciones que puede seguir paso a paso y ejercicios para practicar lo aprendido. Las explicaciones en los vídeos son simulaciones que se van realizando de modo a ayudar a una completa compresión de las funciones y formulas. Brindar información útil es principal para nosotros, usted puede enviarnos vía email sus sugerencias de contenidos.

Haga el curso gratis, si gusta puede hacer el curso completo (es pago) para potenciar aun más sus habilidades con esta herramienta de trabajo.

1 Comment

  • admin

    Reply Reply Septiembre 15, 2017

    Sheets(“Range”).Range(“c:c”).ClearContents
    Sheets(“Not found”).Range(“b:b”).ClearContents

    While Sheets(“Not found”).Cells(file1, 1) <> Empty

    While Sheets(“Range”).Cells(file, 1) <> Empty

    Data1 = Sheets(“Range”).Cells(file, 1).Value
    Data2 = Sheets(“Range”).Cells(file, 2).Value
    Data3 = Sheets(“Not found”).Cells(file1, 1).Value

    If Data3 >= Data1 And Data3 <= Data2 Then conta = Sheets("Range").Cells(file, 3).Value conta = conta + 1 Sheets("Range").Cells(file, 3) = conta Sheets("Not found").Cells(file1, 2) = "Found" End If file = file + 1 Wend file = 2 file1 = file1 + 1 Wend Application.ScreenUpdating = False End Sub

Leave A Response

* Denotes Required Field