Metodología

Vídeo provisto por ExcelFull.com sobre de la Metodología del curso de Excel en línea:

Este vídeo fue hecho con fines muy importantes, somos conscientes que cada personas antes de pagar algo primero debe conocer bien de que se trata el producto o servicio. Entonces por medio de esto, darnos a conocer y que usted sepa con que se va encontrar.

Una vez que hayas completado tu suscripción, tienes que seguir los siguientes pasos:
Dirígete al enlace que se encuentra en el menú superior del sitio web Excelfull.com, ese enlace lleva el texto “Acceso a Alumnos”, tienes que hacer clic sobre él. Una suscripción es valida por tiempo indefinido, tiene un costo, pero se incurre en el mismo solamente una vez. Los archivos creados por está redacción no pueden ser vendidos con fines lucrativos y también está prohibida su distribución, los materiales son únicamente para ella alumno registrado. Nuestro objetivo principal es dar la mejor y más útil clase, actualizada y adaptada para los requerimientos del emprendedor moderno.

Imagen ilustrativa de macros en excel.
metodología del curso de excel

Carpetas y lecciones.

Al entrar en las carpetas haciendo clic llevará a un cuadro de dialogo, en el cual debes ingresar tu usuario y clave. En ese punto estarás dentro de la zona para alumnos, donde tendrás la opción de escoger alguna carpeta, en cada carpeta tendrás una lección a seguir, verás un listado completo de ellas. Puedes comenzar con la lección de tu interés. Lo recomendable es empezar de cero, para hacer un repaso general de todos los conceptos y practicas. Cada carpeta contiene uno o más vídeos de entrenamiento. Los entrenamientos consisten en poner en practica los conocimientos. Para hacer las practicas, deberá tener una computadora, no podrá realizar los ejercicios desde un celular. La recomendación es usar una computadora que disponga el programa. Para bajar los archivos necesitará una conexión estándar. Los vídeos pueden ser bajados directamente, sin la necesidad de descargar previamente otro programa.

Progreso y descargas.

Este curso de Excel tiene la particularidad de que puedes seguir tu avance desde el tablero. Usted hace su tiempo y escoger por donde empezar.
-Puedes descargar la planilla que se desarrolla en cada lección para practicar lo aprendido. Es importante consolidar los conocimientos practicando los aprendido.
-Puedes descargar los vídeos de cada lección para verlos sin conexión a Internet. Este es un factor importante ya que no dependerá de contar con una conexión para seguir los estudios de Excel.
-Puedes hacer preguntas en vivo a un profesor calificado. Tenga en cuanta los horarios de atención. Aunque lo primordial para nosotros es que usted termine dominando Excel.

Atención y calidad.

Puedes compartir archivos con el profesor para guiarte en lo necesario. El curso de Excel online está diseñado para que puedes aprender Excel en forma práctica. Contamos con los módulos:
1. Básico.
2. Intermedio.
3. Avanzado.

Analice nuestras ventajas:

Acceder al Curso de excel

Tenemos secciones a las cuales puede ingresar para conocer más acerca de nosotros y el producto que ofrecemos.
Ingrese a ver las funciones de Excel, tablas dinámicas, base de datos, celda, columnas, filas, hojas y libro.

Leave A Response

* Denotes Required Field