Calendario 2014

Las fechas destacadas y todo lo que necesites recordar.
En está imagen puedes observar el calendario 2014 completo (está marcados los días festivos, los sábados y los domingos de cada mes).
calendario de México 2014 completo
En el caso que estés buscando alguna fecha especifica te podrá ser muy útil, si deseas saber en el mencionado año que día fue tus cumpleaños, navidad, año nuevo o alguna fecha importante para ti.

Calendario 2014 para los días festivos en México:

calendario 2014 días festivos méxico

Ten en cuenta que los días festivos que fueron separados, es probable, que también tengas en algunos de ellos “días libres” en el trabajo, puedes organizarte de tal forma para aprovecharlos con tus días de vacaciones.

Calendario Escolar 2014 de México.

calendario escolar 2014 México

Lee estas las notas para entender mejor:
Las flechas con bordes amarillos cuyas puntas apuntan hacia la derecha son de inicio de clases.
Las flechas con bordes amarillos cuyas puntas apuntan hacia la izquierda son del fin de clases.
Los cuadrados de color verde son fechas para las reinscripciones.
Los cuadrados de color verde limón son las fechas para las inscripciones.
Los redondos con bordes amarillos son los días festivos.
Los cuadrados con bordes amarillos son los días de suspensión programada por sucesión de días inhábiles.
Los cuadrados de color naranja son los días de vacaciones.
Los cuadrados de color verde musgo claro son los días de receso escolar.

¿Cómo puedes hacer un Calendario 2014 en Excel bien sencillo?

Use la planilla electrónica para organizar su hola de ruta en el año. A modo de conocimiento le haremos saber que el mencionado calendario del año 2014 de Excel es más que un simple recurso, además le será de gran utilidad, sobre todo a todas aquellas personas que les gusta planear sus todas actividades de manera organizada durante todo el año. Recuerda que lo podrá tener siempre a mano, como recordatorio de las fechas que usted pueda considerar importante.

Analizamos en breve todas y cada ya de las mejoras para el calendario 2014:

Existen que usted mismo puede realizar. Sugerimos como primer cambio que agregue la opción de poder ingresar texto para días específicos sin tener la necesidad de hacer un reemplazo de la fecha.
calendario 2014 excel anotaciones

Luego usted puede imprimir el calendario 2014, o quizás usarlo de manera electrónica (cómo le sea mas sencillo), esta funcionalidad le será conveniente para sus anotaciones y recordatorios que ha calendarizado.
Lo siguiente que puede hacer es realizar es tener la posibilidad de poder marcar dentro de su calendario los días feriados del país donde se encuentre para el año, teniendo en cuenta como en base a un listado previamente usted haya configurado.

Imagen de los días marcados como feriados:

calendario 2014 de excel
Las imágenes son puestas para pueda seguir un ejemplo, al terminar debería quedar de esa manera aproximadamente, puede ajustar los colores de la forma que quiera.

Resalte todos los días festivos que quiera usando solamente 3 reglas de formato condicional.
Vaya a la hoja que conga su calendario y presione este comando: Inicio > Formato condicional > Administrar reglas. En el cuadro de diálogo elija la opción de ver las reglas del formato condicional para la hoja actual. Luego debe escoger la regla de formato condicional que desee y oprimir el botón “Editar Regla” esto permitirá hacer los cambios del color de fondo que precise.