Información sobre el Curso de Excel Full

Este curso online es uno de los completos y vendidos de internet, muchos acuden a él alrededor de todo el mundo por su practicidad. La plataforma permite ver lecciones en línea, ver videos y tutoriales, descargar manuales y plantillas de ejemplos. Los casos que se plantean son prácticos, el objetivo principal es conocer los fundamentos de la planilla electrónica y aplicar los conocimientos.

La web dispone de tres módulos principales, el nivel básico, el nivel intermedio y el nivel avanzado. Acorde a sus conocimientos puede empezar con el modulo que más le convenga. Además, recomendamos el modulo “completo”, donde tendrá acceso de por vida a todos los niveles, esto puede ser de mucha ayuda sobre todo para refrescar conocimientos mientras estudia el nivel avanzado por ejemplo.

VER UNA LECCIÓN DE EJEMPLO

Para tener mayor flexibilidad en horarios y días, la metodología del curso consiste en desarrollar todas las clases o lecciones en línea, esto es posible por medio de una plataforma que funciona las veinticuatro horas del día, y los trescientos sesenta y cinco días del año, de tal forma a adaptar el curso a su propio horario particular. Podrá estudiar cada clase las veces que necesite, durante el tiempo que necesite.