Un método Inteligente

Excelfull es la escuela de Excel online más reconocida de América Latina. Desde el 2011 hemos ayudado a más de 7.000 estudiantes a dominar las planillas electrónicas.

A diferencia de los cursos presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Excelfull te ofrece clases por Internet con profesores calificados las 24 horas del día.

Acceso a su curso de Excelfull

¿Tiene poco tiempo? No se preocupe. Con Excelfull puede dar sus clases virtuales en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar con acceso a internet. Para aprender Excel solo necesita conectarse.

  • Puede organizar sus clases según su horario laboral; por ejemplo, puede entrar durante la hora de almuerzo, al final de la jornada de trabajo, o cuando le sea más conveniente.
  • Si tiene responsabilidades familiares, también puede dar su clase por la noche, cuando haya terminado con sus obligaciones.
  • Ya no tiene que perder tiempo de transporte yendo y viniendo de un instituto o de una academia de informática.
  • Ahora puede aprender a su propio ritmo. Como no se va a perder ninguna clase, nunca se quedará atrás.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo realizo el pago que sigue?

Inmediatamente recibirás un correo con tu usuario y contraseña para ingresar al sistema y formar parte de nuestros alumnos. Cuando ya tienes usuario debes ingresar aquí: https://excelfull.com/acceso-alumnos/

¿Se otorga certificado?

Si, otorgamos un certificado a los alumnos que deseen. Enviamos el mismo a la dirección que nos indiques por correo. Trata de un "Certificado de Estudio de Microsoft Excel nivel Avanzado" a tu nombre, firmado por nuestro director general.

Ver certificado

¿Cuánto cuesta el curso?

Este curso tiene un costo de 60 Dólares Estadounidenses. Este precio incluye los tres niveles de Excel; Básico, Intermedio y Avanzado más la descarga de todos los Libros, Manuales y Planillas de Excel.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes abonar por medio de tarjetas de crédito, PayPal o mediante giros por Western Unión. Para realizar el pago por Western Unión puedes hacer clic AQUI

¿Debo abonar cuotas?

No. El pago es único y te habilita el acceso de por vida. Serás alumno vitalicio sin perder tus derechos.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Todo depende de ti. El curso sigue tu ritmo y el tiempo que le dediques. Cada persona aprende según el conocimiento que ya tiene de la herramienta. Puedes empezar desde cero o directamente el nivel Avanzado. Tú elijes lo que quieres aprender, Excel es muy amplio y este curso te enseñas más de 300 funciones.

¿Es necesario estar conectado a internet para acceder al curso?

No, tendrás la opción para descargar el curso y seguirlo sin necesidad de conexión. Puedes descargar Vídeos, Planillas, Libros, Manuales y el programa completo de entrenamiento, para aprender sin necesidad de estar conectado.

arrow
ACCEDE AL CURSO
ACCESO PARA ALUMNOS

¿Quieres acceder al curso mas adelante?

Ingresa tu correo para que nos comuniquemos contigo.