¿Por qué elegir nuestro Curso de Excel online?

Este curso de Excel a diferencia de las clases presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Excelfull te ofrece clases por Internet con profesores calificados las 24 horas del día. Aprende Excel cómodamente, a tu tiempo y de forma práctica.

Empezar

Clases de Excel disponibles las 24hs.

Los estudiantes de Excelfull tienen acceso a clases en nuestros salones virtuales, las 24 horas del día. En nuestras clases usted aprende Excel a su ritmo y con la opción de consultar cualquier duda con un profesor en linea.

Puedes seleccionar el tema de su interés o comenzar aprendiendo Excel desde CERO. Todas las clases se desarrollan en vídeo y también tienes a tu disposición lecciones Interactivas, donde de forma práctica irás aprendiendo todas las funciones paso a paso.

Como alumno/a tendrá acceso a descargas exclusivas de manuales, libros de Excel y planillas de ejemplo y trabajo para ejercitar lo aprendido.

Tres niveles de aprendizaje para dominar Excel

Descarga el Temario

¿Que te ofrecemos?

  • Un Curso Práctico de Excel. Aquí aprenderás rápidamente Excel, ya que utilizamos un método 100% práctico y sencillo, utilizando la teoría solamente para conceptualizar algunos términos.

  • Disponible 24hs. El sistema está disponible para nuestros alumnos las 24hs del día. Podrás ingresar en el horario que desees para seguir aprendiendo. Tu acceso es ilimitado y vitalicio.

  • Descarga de manuales y libros de Excel. Tendrá acceso a la Biblioteca de alumnos, donde podrá descargar libros, manuales, planillas y ejercitarios, de primera calidad.

  • Profesores Expertos en línea. Tendrá a su disposición profesores en línea las 24 hs. Donde podrá consultar, repasar, compartir archivos y avanzar en su aprendizaje.

¿Cuando puedes comenzar?

Hoy mismo! inicia las clases de inmediato!. Puedes ingresar a la plataforma en  cualquier momento, está disponible para ti las 24 hs. Aprende Microsoft Excel de una manera práctica, fácil y eficaz. Con la mejor didáctica online. Accede al sistema las veces que quieras y en el horario que te resulte más cómodo. Selecciona el nivel que deseas aprender: Básico, Intermedio o el curso de excel Avanzado.

Acceder