CURSO DE EXCEL PARA NIÑOS

EXCELFULL CURSO ONLINE

EXCELFULL CURSO ONLINE es uno de los cursos más completos y vendidos del mundo de internet, muchos acuden a él, por su gran practicidad. La plataforma permite ver las lecciones en línea, ver videos y los tutoriales, descargar los manuales y las plantillas con los ejemplos. Los casos que se plantean son de lo más prácticos, el objetivo principal es dar a conocer los fundamentos de la planilla electrónica y aplicar los conocimientos a varios campos de estudio.

Módulos principales del curso de excel:

Excelfull dispone de tres módulos principales: el nivel básico, el nivel intermedio y el nivel avanzado. Puedes empezar con el modulo que más te convenga acorde a tus conocimientos. Además, te recomendamos el modulo “completo“, donde tendrás acceso de por vida a todos los niveles del curso, esto puede ser de mucha ayuda sobre todo para actualizar y refrescar conocimientos.

Sobre la metodología

Para tener mayor flexibilidad en horarios y días, la metodología del curso consiste en desarrollar todas las clases o lecciones en línea, esto es posible por medio de una plataforma que funciona las 24 horas del día, y los 365 del año, de tal forma a adaptar el curso a tu propio horario particular. Podrás estudiar cada clase las veces que necesites, durante el tiempo que necesites.

A medida que avanza podrás ver el estado de sus avances, conocer en que punto se encuentra de todo el curso. Sabrás concretamente cuanto te falta para terminar. Debe tomar examen para poder recibir el certificado de haber hecho el curso.

Inicie el curso escogiendo el paquete más adecuado para usted, para cada caso podrá ver lo que incluye cada uno de los módulos. El siguiente paso es hacer el pago.

¿Qué temas incluye el curso de Microsoft Excel?

Estos son algunos de los más importantes: Crear formulas, Manejo de Base de datos, Funciones especiales, Macros, Programación VBA, Power BI, Excel Financiero, Excel Contable, Tablas dinámicas y Creación de Tableros indicadores.

Herramientas con las que cuenta el sistema para enseñar Excel:

  • Videos tutoriales paso a paso y ordenados por lecciones.
  • Planillas de cada lección para descargar y realizar ejercicios.
  • Lecciones interactivas, es un simulador interactivo único.
  • Acceso a libros y manuales.

A tener en cuenta:

Suscribete al curso para aprender “Microsoft Excel” desde cero, paso por paso, y de una manera práctica, sencilla y super didáctica.

Estás lecciones te ayudarán a marcar una gran diferencia en todos tus trabajos. Lograrás entender las funciones que son las más útiles y eficaces. Podrás mejorar tu manejo de planilla electrónica, tus tiempos de entregas de trabajos y la presentación de reportes en tu oficina.

Mejorarás el manejo de funciones y herramientas más EXCLUSIVAS de microsoft Excel. Todos estos conocimientos son bastante demandados en el mundo laboral, además de costosos, que podrás tener disponibles en una inmejorable propuesta de enseñanza.

¿Quieres recibir más datos sobre Excelfull Curso Online?

Déjanos tu comentario al final de esta página.


Puedes seguirnos en Facebook e Instagram.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *