logo excelfull

Planes Corporativos

businessman-and-group-of-employees-working-in-the-computer-room (1)

Aumente la eficiencia de sus colaboradores

ExcelFull ofrece los mejores cursos online de Aplicaciones Microsoft Office 365 y otros de gran utilidad empresarial para su equipo de trabajo. Cada colaborador tendrá acceso exclusivo a la plataforma y acceso a todos los contenidos de forma vitalicia. Nuestros cursos son didácticos y prácticos con ejercicios y pruebas que ayudarán a fijar lo aprendido y aplicarlo en su lugar de trabajo rápidamente.

Cursos de las mejores aplicaciones de Microsoft Office para sus colaboradores

Su equipo humano tendrá acceso a las mejores herramientas de gestión de datos.
Podrán acceder a su curso 24/7

curso de excel basico excelfull
excel nivel intermedio excelfull
Curso de Excel Avanzado

También se desarrollan los siguientes módulos especiales

Excel Financiero

Excel Contable y Financiero

Simplifica el trabajo utilizando las funciones financieras de Microsoft Excel. Se pueden descargar planillas de muestra, aprender a calcular TIR, EBITDA, INTERESES, BALANCES, etc.

Tablero de Indicadores (Dashboard)

Se aprende a crear un tablero de indicadores desde cero, con gráficos, semáforos y utilizando todas las herramientas disponibles en Excel para su presentación. Se Descargan también ejemplos prácticos.

Data analyst

Se Expande y profundiza los conocimientos en el manejo de base de datos y análisis de datos. Se aprende las habilidades claves para ser un analista de datos efectivo utilizando Excel, Access y Power BI

Power Query

Se aprende a detectar, conectar, combinar y refinar orígenes de datos para satisfacer las necesidades de análisis. También se desarrollan lecciones completas de Power Pivot y Power View.

Cursos Especiales
Para Mejorar la Gestión de Empresas

Mejore la gestión, aumente las ventas, mantenga un equipo humano motivado y lleve su empresa a un desarrollo integral con estas herramientas exclusivas.

Curso de Liderazgo

Dirigido a directivos, jefes, supervisores y cualquier persona que tenga personas a su cargo.

Un líder no es solo un jefe. Es una persona capaz de motivar a su equipo para que trabajen correctamente y con energía. Conviértete con este curso en el líder que tu equipo necesita para alcanzar el éxito profesional y descubre cómo alcanzar nuevas cotas de eficacia para ti y para tu empresa o equipo de trabajo.

Curso de Atención al Cliente

Dirigido a directivos, equipos de ventas, comerciales y recepcionistas

Puedes estar perdiendo clientes sin saberlo, los clientes se ganan. Generar valor para el cliente es imprescindible para ganarte su lealtad y confianza. Aprende a generar una buena atención sin necesidad que esto implique una gran inversión. El secreto siempre está en los detalles.

Acceda a Ventajas Corporativas

Los Planes Corporativos ofrecen ventajas económicas para su empresa

Llene el siguiente formulario y le enviaremos el paquete que mas se ajusta a su necesidad.

Ventaja economica

Enviaremos una propuesta a su correo que incluya el acceso a los cursos de todos los estudiantes que proponga con un importante descuento.

acceso a cursos especiales

Acceso preferencial a los cursos para empresas (solo para planes corporativos). Estos cursos ayudaran a su equipo a mejorar las gestiones y potenciar sus ventas.

Seguimiento de avances

Usted Puede solicitar un informe de los avances de su equipo. Le enviaremos un reporte detallado de la calificación por alumno/curso: qué cursos está desarrollando actualmente, cual ha abandonado, cuales ha concluido y su calificación y cuales tiene pendiente de desarrollo.

Agregue colaboradores

¿Se sumaron personas a su equipo que necesitan capacitación?, no se preocupe, se incluirá a la persona en la nómina de alumnos de su empresa con el mismo costo preferencial que el resto..