Avanzado

Debemos entender que en un campo laboral en el que cada vez mas el ambiente se torna extremadamente competitivo, con las nuevas exigencias de análisis, entorno digital, inteligencia comercial y conocimientos avanzados de las herramientas informáticas, uno sencillamente no se privar el conocimiento profundo de esta herramienta. Es necesario saber utilizar Microsoft Excel en su máximo potencial.

Ponemos a conocimiento de nuestros visitantes, cual es el fundamental objetivo de este entrenamiento que ponemos a disposición para dominar Excel avanzado. Hacemos hincapié que de ser necesario contamos con el curso básico con el puede aprender los primeros pasos, hasta llegar a comprender las herramientas más avanzadas y útiles. Posteriormente, luego de haber aprendido cada estudiante podrá diseñar hojas de cálculo muy complejas, también definirá los diferentes tipos de gráficas haciendo uso de una presentación de alta calidad. Podrá además automatizar tareas con el uso de macros y de las formulas. Tendrá conocimiento de algunas funciones, vinculará información de la forma que desee, manejará adecuadamente las bases de datos y mucha otras cosas más! Este modulo avanzado del curso está completamente dirigido para aquellas personas que ya cuenten con experiencia básica del programa Excel.

Principios importantes sobre de excel avanzado

Aprenderás a varias funciones importantes, podrás manipular eficientemente los datos, formato condicional, tablas y gráficos dinámicos, creación de organigramas, funciones de base de datos, solver, manejo de escalas de tiempo, uso de la barra de herramienta formularios, macros, plantillas, seguridad de los daros y manejo de ventanas eficientemente.

Sigue nuestro curso de excel en línea.

Comments are closed.