fbpx

Calendario 2016

Descarga este Calendario 2016 en Microsoft Excel 2016.

Calendario 2016

Aquí puedes descargar el Calendario 2016 en Microsoft Excel, totalmente GRATIS. El archivo no solamente contempla el calendario como veremos más adelante, sino que se agrega una “agenda” bastante detallada e intuitiva.

Este Calendario 2016 funciona como una agenda digital muy útil, es idéntico al de una agenda de papel normal, donde puedes anotar recordatorios diarios a diferentes horas, es fácil de manejar y será el perfecto registro de toda tu actividad anual. Una de las principales ventajas la Agenda Calendario 2016 es que contiene una hoja espectacular, llamada HOY, Está hoja concuerda con el día en que el usuario se encuentra y le ubica para observar sus actividades agendadas del día. Todo el trabajo de diseño en Microsoft Excel está muy bien hecho, solo debes quitar el provecho de todo el trabajo. También puedes editar cualquier hoja de la planilla, es decir si quieres cambiar formatos, colores, tamaños, etc. El archivo es abierto para que puedas modificarlo a tu gusto.

calendario 2016

Instrucciones.

Es importante que leas atentamente las instrucciones para sacar el mejor provecho a este Calendario 2013. Así es que, sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga el archivo: Más abajo al finalizar este artículo encontraras el botón para descargar la agenda, la misma se descargará en tu dispositivo en formato (.xslm) esto significa “Archivo de Microsoft Excel con Macros”, por lo tanto cuando abras el archivo en Excel debes habilitar las macros para que el Calendario 2016 funcione perfectamente. Te guiamos como hacerlo: Es muy probable que al abrir el archivo, Excel muestre una barra amarilla con el mensaje “Advertencia de Seguridad: Las macros se han deshabilitado” y un botón con la opción de habilitarlo, presiona dicho botón y listo. En caso de que la barra no aparezca, sigue los siguientes pasos: Otra forma de cómo puedes habilitar las macros del Calendario 2016 es mediante la vista Backstage de Microsoft Office, la que aparece al hacer clic en la pestaña Archivo (La primera pestaña, ángulo superior izquierdo).
    1. Haga clic en la pestaña Archivo.
    2. En el área Advertencia de seguridad, haga clic en Habilitar contenido.
    3. En Habilitar todo el contenido, haga clic en Habilitar siempre el contenido activo del documento.
    4. El archivo pasa a ser un documento confiable. LISTO!
  2. Lee atentamente las indicaciones descritas abajo con el archivo abierto, para poder quitar el mejor provecho posible a tu Calendario 2016 y agenda.

Como utilizar tu Calendario 2016.

Hoja AÑO.

Esta hoja contiene el tradicional Calendario 2016, con una vista panorámica de  todo el año 2016. Este calendario es útil para marcar largos periodos de tiempo, como vacaciones, tiempos de trabajo, etc. Puedes marcar con colores las celdas de fechas, crear comentarios, imprimir, etc.

Todo lo que ingreses en la hoja “Config.” Se marcará automáticamente en tu hoja AÑO.

Hoja HOY.

Empecemos con la hoja HOY, básicamente la utilidad de esta hoja es tener un panorama completo de toda tu agenda del día abierto por hora. Por lo tanto, no debes escribir nada aquí, excepto en la sección “Notas generales” donde puedes escribir cualquier apunte que podrás observar durante todo el mes. Es importante aclarar de nuevo, “No ingreses datos en esta hoja” la carga de tu agenda debes hacerlo en otra hoja que describiremos más adelante.

En la barra izquierda también tienes un pequeño panorama del mes y debajo un tablero color naranja con datos útiles.

Esta Hoja cumple la función de RECORDATORIO y se abrirá automáticamente en la fecha del día. Su utilidad es importante para cualquier persona ocupada. Utilízala.

calendario 2016 excelfull hoja del mes

Hoja Lineal.

Aquí te ofrecemos una forma distinta de mirar el Calendario 2016 en forma “lineal”. Puede ser bastante útil en ciertas circunstancias.

calendario 2016

Hoja Contab.

Esta hoja del Calendario 2016 es en realidad un registro de datos numéricos, podrían registrarse por ejemplo las ventas del día, en cantidad o en dinero. Podría registrarse stock del día de un artículo o conjunto de artículos. Lo importante de la planilla es que al final de la misma se encuentra un resumen con datos útiles y un gráfico que demuestra su evolución mensual. Utiliza esta herramienta para medir tus avances mensuales.

calendario 2016

Hoja Config.

Aquí puedes establecer los días que quieras destacar en todos los calendarios de este libro. Solo tienes que agregar el detalle del día a destacar, en su fecha correspondiente. Por defecto vienen destacados el 1 de enero (Año Nuevo) y el 25 de diciembre (Navidad).

calendario 2016

Hoja de Cada Mes.

Aquí tenemos 12 hojas con el nombre de cada mes respectivo, todas ellas tienen la misma forma, la misma estructura, estas hojas sirven para anota las actividades diarias según el horario que corresponda. Cada día del mes ocupa una columna y cada día está, a su vez, y está subdividido en 48 partes horarias que corresponden a períodos de media hora cada uno, desde las 00:00 a las 23:30. Esto significa que se podrán efectuar un máximo de 17.520 apuntes en el año, esperemos sean suficientes.

Todo es bastante sencillo e intuitivo. Por ejemplo, para agendar un recordatorio para el 20 de agosto a las 11:00, basta con ir a la hoja correspondiente a ese mes (Ago) y buscar en el día el horario que corresponde y escribir la actividad o recordatorio.

Una de las macros del Calendario 2016 tiene como cometido pintar de amarillo la hora correspondiente a la celda seleccionada. También existe la posibilidad de dirigirte automáticamente a la fecha deseada con solo cliquearla en el calendario de la derecha.

Los horarios del día entre las 0:00 y las 7:30 horas de cada día están ocultas, por razones puramente prácticas. No es usual que se agenden recordatorios en este horario. Sin embargo, cada usuario puede personalizar la Agenda a su gusto, mostrando u ocultando las filas que considere necesarias. La versión con macros contiene una funcionalidad muy útil, que consiste en mostrar y ocultar las filas entre las 0:00 y las 7:30 con solo presionar un botón. Si nunca ocupas con actividades las primeras horas del día, está claro que esta característica no te entusiasmará demasiado, pero si frecuentemente tienes que hacerlo, éste pequeño botón te puede simplificar la vida.

calendario 2016

 

Descarga para tu Calendario 2016 en Microsoft Excel totalmente GRATIS!

calendario 2016

 

Los comentarios están cerrados.

mersin escort numaraları - www.mersinportal.net -

meritroyalbet yeni adresi

- trbet